jueves, 29 de septiembre de 2011

BIT by BIT mini festival

Homelessvideo participa junto al colectivo BIT by BIT en este agradable y festivo evento...Un poco de Funk para saludar al otoño desde las caderas!

BITBYBIT mini Festival
Domingo 9 de Octubre 2011//de 14:00h a 23:00h.
CSA La Tabacalera de Lavapiés.
C/Embajadores 53. Parada de Metro y Renfe (Embajadores).

... FUNK/BREAKS/DUB/SKA/ROCK/REGGAE...

Para comenzar contaremos con:

- DJ MEXUNXE, que nos deleitara con una mezcla de temas y estilos musicales algo estravagantes y divertidos, típicos para el jolgorio festivalero...Acorde con la cocina de pintxos que serviremos para ir abriendo el apetito tanto gastronómico como musical...

Con Exposiciones a cargo de:

- desiLUSTRATE: Esta joven y prometedora Artista, nos sorprendera con una colección de su arte hecha expecialmente para la ocasión...

- 13 ROTTENAPPLE 13:Y que decir 13. Mujer alcalina que decorará
vuestros corazones, orejas, muñecas, cabellos, cuellos con un sin fín de Arti-Logios made in (13 ROTTENAPPLE 13).

Seguiremos con los Conciertos y Visuales de la mano de:

- VISUAL PROYECT // HOMMELESSVIDEO :
Este equipo de profesionales, se encargarán de vestir la sala como es debido, ofreciéndonos: Decoración con sus visuales, sonido y luces de ambientación... Vamos, todo lo necesario para que el evento sea inolvidable.

- YOKO & KILIMANJARHO BAND (Madrid).
Sus Componentes: Pertxa, Robermarley, Juan, Jipi, Yoko y Luanda...
Esta Banda de Reggae, New Roots y Dance Hall, formada en Madrid, abrirán el telón de los conciertos y nos acompañarán durante el cafelito, dejándonos su huella y dando paso a la tremenda tarde que nos espera seguido de:

- LA PERRA GORDA & THE GRINDER BAND (Cáceres).
Esta Banda nace en marzo del 2009 con la unión de Ras Ganjah (singjay de Dance Hall), Hamfry 22 (cantante reconocido de los Niños de los Ojos Rojos) y Niha “La perra Gorda” (Dj, productora y cantante). En la actualidad unen sus fuerzas con la Grinders Band, formando una banda que cuenta en su repertorio con sonidos que van desde el Reggae roots al dance hall.Y serán los encargados de dejar al público calentito y en bandeja a:

- LOS INCREÍBLES ALFALFADORES (Cáceres).
http://www.megaupload.com/?d=YQOUT031
En el año 2.008, una manada de músicos locos unen sus fuerzas para huir de la podredumbre musical que nos rodea. Después de unos baños refrescantes cerca de la central de Almaraz, surgen del agua bautizados con nuevos superpoderes, que le hará invencibles frente a las radiofórmulas y las canciones del verano.
A partir de entonces deciden luchar por encauzar los cerebros de la gente que les escucha, hacia melodías que hagan reír, llorar, bailar, en definitiva Sentir.
Con una puesta en escena espectacular, combinan temas propios junto a versiones que rinden homenaje a los grandes de la música ska, reggea, rock, etc..., los Fabulosos Cádillacs, Andrés Calamaro, Bob Marley, Mano negra, Raimundo Amador, Manu Chao, Los Rodríguez, etc… conforman su repertorio para que cada actuación se convierta en una fiesta de principio a fín.
En marzo de 2010 publican su primer EP titulado “Grandes éxitos”, dando un paso más en su prometedora carrera.
El compromiso en sus letras con la sociedad y la naturaleza que les rodea es total.
Este ambiente festivo y reivindicativo los ha llevado por un sin fín de escenarios el más conocido de ellos ha sido el recientemente celebrado Womad 2010.
En estos momentos se encuentran en proceso de grabación de su primer LP.
Aunque Los increíbles alfalfadores nacieron hace apenas tres años, detrás de este grupo, hay músicos de dilatada experiencia que han pasado por bandas y proyectos de gran calibre y actualmente forman parte de prestigiosos grupos:
• Julio de Sande -Guitarra- (Cross ahead)
• Derek Mc Ardle -Saxo- (Skalabraos)
• Jorge Quesada –Bajo- (Pepperwish)
• Ramon García –Trompeta-
• Pepe Rincón –Trompeta- (Skalabraos)
• Antonio Gómez –Trombón- (Los niños de los ojos rojos, Skalabraos)
• Manuel Pérez –Teclados- (Kiko & Shara, Keydeth)
• Óscar Trigoso –Batería- (Los niños de los ojos rojos, Dimenssion)
• Eduardo Navarro –Voz- (Cross ahead).

Y ya para ir terminando, todavía nos queda en la manga un set de Dj's que no podrían faltar en un día como el de hoy, añadiendo un toke de clase Funk, con clase, vaya, valga la redundancia y cerrando con un broche de oro:

- LOS CUÑAOS DEL FUNK
Sus Componentes: Q-RRO & C González.
Sus sesiones son un cóctel con cientos de ingredientes. Buscando el eclepticismo y groove. Lo suyo es la mezcolanza, sin más: funk, house, broken beat, hip-hop, latin, jazz, boogaloo, clásicos populares.... Música pinchada con amor, mezclada o sin mezclar, aderezada de efectos o no necesariamente. Medio set de djs, medio LIVE. Unas veces solos, y otras acompañados por excelentes músicos, según pida la ocasión.

- NOISE BRODAS & B-BOYING
Sus Componentes: Rasca & Gana y Elúltimodelasaga.
Nuevo tándem en la noche madrileña que esta vez harán su aparición en sociedad en La Tabacalera con música solo apta para B-BOYING... Cuidado!!! Que no por eso son principiantes: Rasca & Gana y Elúltimodelasaga son 2 veteranos djs de Hip Hop, Funk , Boogaloo, Dubstep, D&B que bajo el alias de Noise Brodas se proponen liarla muy parda con un popurrí musical a base de breaks, Hip Hop, Boogaloo, Latin Jazz y cualquier estilo electrónico o acústico de calidad y que lleve bajos lo suficientemente potentes!!! obviamente en cada estilo...
OJO!!! Harán que se te rompan los huesos de bailar (BreakDance)...
¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, ES TIEMPO DE DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y MAYORES. 
ABRAN SUS OÍDOS Y CALIENTEN LOS MÚSCULOS:
LLEGA BIT BY BIT mini FESTIVAL DÁNDOLO TODO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario